¿Quieres hacer tu pasantía en Google?

Tienes plazo de participar hasta el próximo 5 de octubre.

Noticias de Pregrado /
Será una oportunidad única de hacer tus prácticas en un gigante corporativo. Foto: 123rf.com
Será una oportunidad única de hacer tus prácticas en un gigante corporativo. Foto: 123rf.com

El gigante de la tecnología Google, anunció que tiene abierto su programa de pasantías “Google Business Internship Program”. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de universidades públicas y privadas, que cursen sus últimos dos semestres y que estén próximos a recibir su título.

Para el proceso en Colombia hay que pasar por varias etapas. En la primera fase los interesados deben inscribirse en la siguiente dirección. Luego, habrá una fase de entrevistas que se harán a través de ‘hangouts’; después de eso y tras un proceso de selección arduo, los resultados se conocerán a finales de marzo de 2019.

Los estudiantes que pasen dichas etapas, tendrán pasantía durante seis meses en la compañía y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como venta de publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.

Los candidatos deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia, con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020.

Otro requisito que deben cumplir es contar con un excelente manejo de inglés. El tiempo de la pasantía estará comprendido entre junio de 2019 y diciembre de 2019.  

Quienes se postulen podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades siguiendo las redes sociales de Google Colombia.

 

Comentarios