Sigue preparándote para dirigir tu propio proyecto

Hay cursos en el mercado que te harán un profesional más apetecido.

Noticias de Posgrado /
Desarrolla habilidades financieras y de liderazgo para sacar adelante organizaciones. Foto: Istock.com
Desarrolla habilidades financieras y de liderazgo para sacar adelante organizaciones. Foto: Istock.com

Si desempeñas cargos de control y gestión de procesos, y además estás en contacto con el mundo empresarial, debes estar en constante preparación. Actualizar los conocimientos y adquirir nuevas visiones sobre negociación o ejecución de proyectos, te harán un profesional mejor valorado.

Una de las herramientas para enriquecer tu conocimiento es que puedas hacer un curso en Dirección de Proyectos con Eclass, entidad que cuenta con profesores de la Universidad de los Andes y que son expertos en el tema. Cuando termines tus estudios, el diploma saldrá certificado por ambas entidades.

¿Estás interesado en conocer más sobre este tema? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Entre otras cosas, este curso hace énfasis en el estudio de las variables internas de las empresas, ya sea a nivel de producción, puesta en marcha del proyecto y manejo de equipos de trabajo. El programa entrega los conocimientos necesarios para evaluar qué tan factible es implementar nuevos proyectos, considerando las diversas formas de analizar los mercados.

Este curso también servirá para que comprendas que la gestión de proyectos tiene un poder de estudio innovador, que te prepara para liderar y gestionar grupos de trabajo. No solamente son los conocimientos que vas a obtener, sino el roce personal, los contactos y la oportunidad de aprender de los demás compañeros.

Resultados óptimos, estrategias y liderazgo, todo eso asumiendo el menor riesgo posible, son algunas de las claves de un curso en dirección de proyectos.

Otro de los atractivos, es que este curso en especial, combina clases online más clases presenciales, con el objetivo de entregarte contenidos de excelencia con la flexibilidad que necesitas y que logres compatibilizar tu vida familiar con tus objetivos profesionales.

Otro de los fuertes de este estudio es que te enseñarán a sacar emprendimientos sostenibles y exitosos. Hacer una gran planeación de variables y condiciones económicas regionales. Asimismo, el factor digital y tecnológico cobrará gran importancia a la hora de dirigir un proyecto.

 

Comentarios