La Universidad Javeriana hará feria de posgrados

“Estudiar un posgrado es la oportunidad para fortalecer el perfil y potencializar la trayectoria profesional”, dice la Javeriana.

Noticias de Posgrado /
Estudiar una especialización, una maestría o un doctorado desarrolla competencias específicas. Foto: iStock.com
Estudiar una especialización, una maestría o un doctorado desarrolla competencias específicas. Foto: iStock.com

Según el Ministerio de Educación Nacional, los ingresos de una persona con posgrado son de casi el doble en comparación que la de un egresado de pregrado y las oportunidades laborales son mayores.

De igual forma, estudiar una especialización, una maestría o un doctorado desarrolla competencias específicas aportando soluciones innovadoras a los nuevos retos de la actualidad.

¿Estás interesado en conocer más sobre este tema? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Realizar un posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana significa ser parte de la universidad número 1 en Colombia y la número 3 en Latinoamérica, según el ranking THE (Times Higher Education World University rankings); esto de la mano de profesores altamente calificados, con infraestructura moderna que apoya los procesos de investigación, formación y servicio con recursos de última generación, sumado a la oportunidad de crear una red de contactos que amplía círculos profesionales.  

La Universidad cuenta con más de 10 doctorados, más de 60 maestrías y más de 90 especializaciones; abordando distintas áreas del conocimiento, es decir , un abanico de posibilidades a los aspirantes.

De esta manera, la Pontificia Universidad Javeriana abre sus puertas este sábado 31 de agosto para una nueva versión de Expojaveriana Posgrados.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. los visitantes podrán conocer las instalaciones de la Universidad a través de recorridos guiados.

Habrá 6 Centros de Experiencia en diferentes áreas del conocimiento en donde estarán directores y coordinadores de programa para atender cualquier inquietud.

El equipo de Apoyo Financiero de la Universidad dará a conocer todas las alternativas crediticias y adicionalmente estarán diferentes entidades financieras que ayudarán a los interesados a encontrar la mejor alternativa para pagar sus estudios de posgrado.

Comentarios